Taller Recreando la biodiversidad
Exposición La Diversidad Amenazada. Naturaleza-Hombre-Cultura

Descubriremos todos los organismos vivos, grandes y pequeños, los que vemos y los que no, y sus hábitats.

May 2015
M X J V S D y Festivos

Taller para niños de 6 a 12 años. Los menores deben ir acompañados de algún adulto.

¿Sabes qué hay una gran cantidad de vida que nos rodea? La Biodiversidad es tan amplia que conocerla no es nada fácil y por este motivo, esta vez no sólo utilizaremos la cabeza, sino ¡todo el cuerpo!

Construiremos conjuntamente una gran historia en la que todos seremos protagonistas. Descubriremos todos los organismos vivos, grandes y pequeños, los que vemos y los que no, y también sus hábitats. La expresión corporal, los sentidos y el arte, serán nuestros guías. Los protagonistas siempre serán distintos, la historia siempre será diferente, pero siempre nos daremos cuenta que todos formamos parte de ¡la gran historia de la vida!

Objetivos:
– Aproximarse al concepto de biodiversidad, entendido como la riqueza de formas de vida presentes en nuestro planeta.
– Utilizar la creatividad, la expresión corporal, el arte y los sentidos para experimentar con la biodiversidad natural.
– Aprender a través de una metodología lúdica, dinámica, activa, y creativa.

Fecha: 30 de mayo y 6 de junio.
Horario: 11:00 a 14:00.
Número de plazas: 25 personas.

El plazo de inscripción se abrirá a partir del 30 de abril. Para participar, mándanos un correo a educacion.espacio.fundaciontelefonica.com indicando la actividad, la fecha en la que quieres participar el nombre y la edad de los niños, el número de adultos que los acompañarán y un teléfono de contacto.