Taller Pupilas femeninas
Exposición Con los ojos bien abiertos. Cien años de fotografía Leica

Estudiar esa visión femenina, contar historias con sus fotos que nunca antes se habían contado y detenernos ante imágenes únicas son las tareas de un taller no sólo para ellas.

Público al que va destinado: a partir de 15 años
Duración: 3 horas
Fecha:  Domingo 4 de junio
Horario: 11:00 a 14:00.
Nº de plazas: 25

Cuando el ojo de una mujer se encuentra detrás de la cámara el resultado son imágenes con una visión única, en las que podemos apreciar ciertos matices que sólo ellas en ese momento podrían captar. Estudiar esa visión femenina, contar historias con sus fotos que nunca antes se habían contado, desarrollar un conocimiento de la situación desde el punto de vista femenino en esta época y detenernos ante imágenes únicas son las tareas de un taller no sólo para ellas.

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. Las inscripciones se abrirán aproximadamente tres semanas antes. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Se ruega puntualidad a los asistentes para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. El punto de encuentro es el hall del Espacio 15 minutos antes de la hora del taller. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones.

Créditos de la imagen: François Fontaine, Grace Kelly (Atrapa a un ladrón, de Alfred Hitchcock, 1955), del ciclo Silenzio! Mémoires de Cinéma. © François Fontaine