Actividades ‘Por Tres Razones’ en Espacio Fundación Telefónica

RNE se ha desplazado al auditorio del Espacio Fundación Telefónica para emitir un programa especial enmarcado en el Día Internacional de Internet.

El evento, en diferido, íntegro en la web:

El lunes 24 de mayo el equipo de ‘Por Tres Razones’ de RNE se ha desplazado hasta el auditorio del Espacio Fundación Telefónica para hacer un programa especial enmarcado en el Día Internacional de Internet. Durante el programa, se abordó desde diferentes puntos de vista el papel de la tecnología como herramienta para maximizar la acción social en un momento donde el distanciamiento social se ha acrecentado por la pandemia.

Su presentadora y directora, Mamen Asencio, charló con Carmen Morenés, directora general de Fundación Telefónica, para conocer las distintas iniciativas puestas en marcha durante la crisis de la Covid-19 para seguir conectando la sociedad con las oportunidades de desarrollo digital y mejorar la vida de las personas. También entrevistó a Carlos Palacios, responsable de Voluntariado de Fundación Telefónica y mostró distintas realidades vividas por entidades sociales, beneficiarios, colectivos vulnerables o voluntarios, con conexiones en directo con Latinoamérica y diferentes puntos de España.

Este evento se interpretó a LSE, se pudo seguir en streaming en nuestra web y en la de RNE en redes con el hashtag #Conectados. Posteriormente, se puede disfrutar en nuestra mediateca y también como pódcast en las principales plataformas.

• Imágenes del programa.