Taller Pinceles y trompetas
Exposición Color. El conocimiento de lo invisible

Un taller para acercarnos al color de la mano de diferentes artistas visuales y sonoros, que nos ayudarán a crear una experiencia sonora inmersiva.

RESERVA
RESERVA

• Fechas: sábados a partir de septiembre.
  • Horario: de 11:30 a 13:30 horas.
  • Público: niños de 6 a 12 años acompañados de adultos.

Conocemos el color a través de la vista, pero ¿qué pasaría si activáramos otros sentidos para entender y experimentar el color? ¿Cómo representaríamos los colores con el sonido? A lo largo de este taller nos acercaremos al color de la mano de diferentes artistas visuales y sonoros que nos ayudarán a crear una experiencia sonora inmersiva. Para ello, utilizaremos dispositivos digitales, como aplicaciones y proyecciones, que nos permitirán crear un universo sonoro lleno de partituras visuales. Nos divertiremos experimentando en familia y pondremos a nuestro artista sonoro en acción.

Inscripción: Las inscripciones para los talleres se abrirán tres semanas antes de la celebración de la sesión a través de la web del Espacio o en la plataforma Eventbrite.

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales