Actividades Visita el Espacio los días 22 y 23 de abril y llévate un libro

Pásate por nuestro salón de lectura homenaje al Día del Libro y podrás llevarte un libro gratis. No te lo pierdas.

Abr 2015
Abr 2015
M X J V S D

Cualquier día es bueno para disfrutar de un libro, pero hay una fecha en la que no podemos olvidarnos y todos tenemos presente. La Noche de los Libros y el Día delLibro, los días 22 y 23 de abril de 2015, tienes una cita con la lectura en el Espacio Fundación Telefónica. Desde aquí queremos celebrar estas fechas regalando un libro a los visitantes y con una velada literaria con los Hijos de Mary Shelley.

noche-libros1
A partir de las 16:00 del miércoles 22 de abril y durante toda la jornada del jueves 23 de abril tendremos un salón de lectura del que podrás llevarte un libro a casa de manera gratuita. Entre los libros a elegir tendrás catálogos de las exposiciones realizadas en Fundación Telefónica. Desde publicaciones de fotografía como Yasumasa Morimura, Securitas de Joan Fontcuberta, Paisaje Secreto de Montserrat Soto y Casa de Humo de Javier Vallhonrat o el catálogo de la muestra colectiva 25 Años después: Memoria Gráfica de Una Transición.

También se regalarán catálogos de exposiciones de instalaciones artísticas como la de Nicanor Parra Artefactos Visuales o Revolving Doors, comisariada por Montserrat Badia y de pintura como Lola Massieu. También podrás elegir entre libros de nuestra Colección Fundación Telefónica/Ariel sobre cultura digital e innovación educativa como Los MOOC en la educación del futuro: la digitalización de la formación, La transformación digital y móvil de la Comunicación Política, El Valor Económico del español, Top 100 innovaciones educativas, El informe Sociedad de la Información en España 2014, La prensa en el nuevo ecosistema informativo: ¡que paren las rotativas! y los últimos ejemplares del número 100 la revista Telos.

mary-shelley

Además, queremos aprovechar la ocasión para que invitarte a la actividad Villa Diodati. Velada Literaria con Hijos de Mary Shelley y a que visites nuestras exposiciones: Jim Campbell. Ritmos de Luz, Big Bang Data, Diversidad Amenazada. Naturaleza-Hombre-Cultura y La Enciclopedia Mecánica de Doña Angelita. Con estas actividades nos sumamos a la iniciativa cultural de la Noche de los Libros, que este año celebra su décimo aniversario con más de 600 actividades, entre las que hay mesas redondas, talleres, exposiciones, conferencias, lecturas en lugares insólitos, teatro de calle, conciertos y muchas otras propuestas para festejar el libro y la lectura. Un gran programa para todos los públicos y gustos en el que participarán 528 escritores y creadores, 207 librerías y 109 bibliotecas en 64 municipios de la Comunidad de Madrid.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales