Taller Metamorfosis. Espectáculo didáctico
Exposición Houdini. Las leyes del asombro

Una visión a la magia del siglo XIX y XX con una especial atención a Robert Houdin el mago que, años después de su muerte, transforma a Erick Weisz en Houdini.

TwitterFacebookWhatsApp

Las entradas se podrán adquirir dos semanas antes de la actividad.

Taller para adultos. No se permitirá la entrada a menores de edad.

Metamorfosis es el juego que acompaña a Houdini durante toda su carrera y es el leitmotiv de este taller en torno a la figura del mago escapista. Una visión a la magia del siglo XIX y XX con una especial atención a Robert Houdin  el mago que, años después de su muerte, transforma a Erick Weisz en Houdini. Manuel Vera, jefe de estudios de la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz hace una propuesta entretenida y participativa ilustrando el tema desarrollado con muchos de los efectos de Magia a los que se hace alusión, como por ejemplo el Baúl de Metamorfosis de Houdini, la Cabeza Parlante a modo de human curiosities de los inicios de Houdini, o juegos del propio Robert Houdin como sus cartas ascendentes.

Horario: de 19 a 21:00 h
Público al que va dirigido:

Adultos. No se permitirá la entrada a menores de edad.

Imparte el taller: Manuel Vera, ilusionista y actual Jefe de estudios y profesor de la Gran escuela de Magia Ana Tamariz de la que es miembro desde el año 2000. También  contaremos con la participación de Ana y Daniel Tamariz.