Taller Metamorfosis. Espectáculo didáctico
Exposición Houdini. Las leyes del asombro

Una visión a la magia del siglo XIX y XX con una especial atención a Robert Houdin el mago que, años después de su muerte, transforma a Erick Weisz en Houdini.

Abr

Las entradas se podrán adquirir dos semanas antes de la actividad.

Taller para adultos. No se permitirá la entrada a menores de edad.

Metamorfosis es el juego que acompaña a Houdini durante toda su carrera y es el leitmotiv de este taller en torno a la figura del mago escapista. Una visión a la magia del siglo XIX y XX con una especial atención a Robert Houdin  el mago que, años después de su muerte, transforma a Erick Weisz en Houdini. Manuel Vera, jefe de estudios de la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz hace una propuesta entretenida y participativa ilustrando el tema desarrollado con muchos de los efectos de Magia a los que se hace alusión, como por ejemplo el Baúl de Metamorfosis de Houdini, la Cabeza Parlante a modo de human curiosities de los inicios de Houdini, o juegos del propio Robert Houdin como sus cartas ascendentes.

Duración: 2 horas
Horario: de 19 a 21:00 h
Público al que va dirigido:

Adultos. No se permitirá la entrada a menores de edad.

Imparte el taller: Manuel Vera, ilusionista y actual Jefe de estudios y profesor de la Gran escuela de Magia Ana Tamariz de la que es miembro desde el año 2000. También  contaremos con la participación de Ana y Daniel Tamariz.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/