Taller MasterClass sobre Fotografía de Viajes con ‘smartphone’
Exposición Con los ojos bien abiertos. Cien años de fotografía Leica

Coincidiendo con la exposición Con los ojos bien abiertos. Cien años de fotografía Leica, el próximo viernes 1 de septiembre tendrá lugar una masterclass de fotografía smartphone con Huawei P10 y su doble cámara de Leica, impartida por el fotógrafo Diego Pons.

Sep 2017
M X J V S D y Festivos

Fecha: Viernes 1 de septiembre

Duración: 2  horas / 1 sesión

Horario: de 17.30 a 19.30 h

Público al que va dirigido: Interesados en fotografía a partir de 16 años

Número máximo de participantes: 25 personas

Contenido:
1 – Introducción a la fotografía smartphone
2 – Fotografía de viajes y aventuras
3 – Apps nativas de Huawei
4 – Apps para retoque fotográfico
5 – Vídeo con el móvil

Diego es guitarrista y Luthier, y tras 23 años en el sector de la música, en 2008 tomó un nuevo rumbo profesional para dedicarse a la creación de vídeos de viajes y aventuras, que se convirtieron en virales en YouTube.

A partir de entonces, Diego es uno de los referentes como videoblogger de viajes, compartiendo su experiencia vivida por todo el mundo a través de redes sociales y de su blog Viajando con Diego, y dirigido a viajeros activos que buscan alternativas a las guías de viaje convencionales para ver destinos y actividades.

A día de hoy colabora con empresas como, Iberdrola, Parrot, GoEuro, Iberia, Jack & Jones, Lenovo, Zhiyun, Huawei, American Express, Ford Europa, Toyota, Microsoft, Avis, etc.

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio.fundaciontelefonica.com indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. Las inscripciones se abrirán aproximadamente tres semanas antes. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí. Se ruega puntualidad a los asistentes para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. El punto de encuentro es el hall del Espacio 15 minutos antes de la hora del taller. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones.

Con la colaboración de: