Taller Lógica de programación para niños y niñas, aventuras de una abeja robot
Ciclo Talleres de Tecnología Creativa 2020

Un taller en el que descubrir los lenguajes de programación con una compañera única y divertida: ¡una abeja robot!

PRÓXIMAMENTE

Fechas: domingos 8 y 29 de marzo, 17 de mayo, 13 de septiembre y 15 de noviembre.
Horario: 10:00-11:30 y de 12:00 a 13:30.
Público al que va dirigido: niños entre 5 y 7 años.
Número máximo de asistentes: 15 participantes por sesión.
Duración: una hora y media.

En estos talleres se exploran los lenguajes de programación con una interfaz física (de manera similar a nuestro taller de programación con bloques). En este caso, la interfaz es una “abeja robot”, que dispone de diferentes botones en su cubierta, con lo que los niños podrán marcar la secuencia de movimiento de la misma, para seguir una historia guiando la abeja sobre una alfombra.

En estos talleres se abordarán estos temas:

• Introducción a la lógica de programación de manera intuitiva
  • Aprendizaje de resolución por pasos de una tarea
  • Aprendizaje de programación visual y física
  • Programación de una historia o juego en tiempo real

Inscripción: Las inscripciones para los talleres se abrirán tres semanas antes de la celebración de la sesión a través de la web del Espacio o en la plataforma Eventbrite.

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales