Taller La fotografía, arte y comercio
Exposición William Klein. Manifiesto

En esta charla, el fotógrafo Miguel Reveriego nos introduciráa la foto de localización, haciendo con ello un guiño al trabajo en localización realizado también por William Klein.

COMPLETO

En esta charla, el fotógrafo Miguel Reveriego nos introducirá mayoritariamente a la foto de localización que ha venido realizando a lo largo de su carrera para Vogue, haciendo con ello un guiño al trabajo en localización de William Klein para la misma revista.

Comenzará con un breve resumen de su carrera y de su experiencia personal hasta llegar a ser fotógrafo, en el que abordará también los cambios que ha habido en la fotografía profesional, las nuevas formas de trabajo y la importancia del trabajo personal como verdadero medio de expresión.

Se hablará también de la relación “art and commerce” en la carrera de un fotógrafo y del lado social en la fotografía, de cómo retratar y reivindicar la sociedad a través de la fotografía, moviéndonos en los campos de arte y comercio a la vez que mantenemos un firme visión artística. Por último, Reveriego nos hablará de su proyecto “Mi España”, especialmente en como llegar al desarrollo y el proceso creativo y lo contrastare con trabajo comisionado que a su vez ha sido también reivindicativo

Duración del taller:  Una sesión / 3 horas

Fecha:  7 de septiembre de 2019

Horario: 10.30h – 13.30

Público al que va dirigido:  Público general aficionado a la fotografía, estudiantes de fotografía, diseño y moda.

Imparte el taller: Miguel Reveriego

Inscripción: Las inscripciones para los talleres se abrirán tres semanas antes de la celebración de la sesión a través de la web del Espacio o en la plataforma Eventbrite.

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.