Taller La danza del viento
Exposición La bailarina del futuro. De Isadora Duncan a Joséphine Baker

En el taller, mayores y pequeños se divertirán y experimentarán con el movimiento de las telas, la luz, el color y el sonido para crear una pieza audiovisual.

Público al que va destinado: intergeneracional, a partir de 12 años.

Duración: 2 horas

Fechas: 3 y 17 de junio.

Horario: 11 a 13 horas.

Loïe Fuller, además de bailarina, fue actriz, productora y escritora estadounidense que adquirió una gran fama al potenciar en sus actuaciones los efectos visuales. Conocida por su Danza serpentina, utilizó tejidos ligeros que flotaban y luces multicolores. En el taller, mayores y pequeños se divertirán y experimentarán con el movimiento de las telas, la luz, el color y el sonido para crear una pieza audiovisual con la que, igual que Loïe Fuller, haremos danzar al viento.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Taller La danza del viento. 3 dejunio

Taller La danza del viento. 17 de junio

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/