Taller Instagram y viajes con David Rocaberti
Exposición Instagramers Gallery Madrid

En este taller, David Rocarberti compartirá su experiencia personal y profesional en sus viajes, así como sus consejos a la hora de fotografiar el mundo y compartirlo en las redes sociales. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Fundación telefónica, Instagramers Gallery e Instagramers Madrid tienen el placer de invitarte a un nuevo taller en el que la fotografía de viajes e Instagram serán los protagonistas. Para ello contaremos con David Rocaberti. El lugar, la Instagramers Gallery, en el vestíbulo de Espacio Fundación Telefónica.

El próximo miércoles 16 de octubre de 18:00 a 19:00h te invitamos a visitar nuestra Instagramers Gallery y a conocer a David Rocarberti, quien compartirá con nosotros su experiencia personal y profesional en estos viajes, así como sus consejos a la hora de fotografiar el mundo y compartirlo en las redes sociales.

Importante, las plazas son limitadas. La entrada es libre, sin reserva, hasta completar el aforo.

David Rocaberti (@davidrocaberti)

Fotógrafo especializado en viajes. Finalizó su Máster en Fotografía Documental en 2007. Ha sido colaborador en diario 20 minutos y colabora habitualmente con empresas de primer nivel e instituciones como el Ministerio de Turismo de Indonesia, Canon España, Disney, Coca Cola, Hoteles Intercontinental y Sanitas entre otros. Viajero empedernido, el número de países que ha visitado asciende ya a 58. Su obra ha sido expuesta en salas como la Miami Art Basel y en el Palacio de Pimentel de Valladolid. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 162.000 seguidores que pueden descubrir sus mejores instantáneas de sus decenas de viajes.

Suscríbete a la newsletter

El correo es obligatorio.
    El correo seleccionado ya está inscrito.
    Se ha detectado un comportamiento anómalo y se ha bloqueado la solicitud.
    Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

No se ha podido enviar el correo.
    Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ha ocurrido un error al realizar la petición.
    Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Suscríbete a la newsletter

El correo es obligatorio.
      El correo seleccionado ya está inscrito.
      Se ha detectado un comportamiento anómalo y se ha bloqueado la solicitud.
      Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

No se ha podido enviar el correo.
      Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ha ocurrido un error al realizar la petición.
      Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.