Taller Historias de Magas antiguas y modernas
Exposición Houdini. Las leyes del asombro

TwitterFacebookWhatsApp
PRÓXIMAMENTE

Fecha: jueves 23 de febrero, miércoles 8 de marzo y 6 de abril.

Duración: 2 horas.

Horario: de 18h. a 20h.

Público al que va dirigido: Personas interesadas en la magia a partir de 15 años

Número máximo de participantes: 40 personas

Breve descripción:

¿Por qué  hay menos magas que magos? ¿Cuantas hay? ¿Cuántas recordamos?…

Historias de Magas antiguas y modernas recopila historias de magas, historias que se entrelazan con la de magos y que cuenta así, de forma amena, la historia de la Magia desde sus inicios hasta nuestros días. Todos disfrutarán, magos y profanos: los magos sabrán encontrar detalles inspiradores y podrán imaginar juegos a los que se va aludiendo intuyendo sus técnicas y, a veces, ancestrales métodos y los profanos se sorprenderán con los diferentes personajes, sus vivencias y con el relato de sus fantásticas proezas.

Todas las historias y personajes de los que se hablará son reales aunque sus hechos puedan ser fantásticos.

El principal objetivo de este taller es el estudio de las magas, dar a conocer mujeres que en algún momento de sus vidas se dedicaron al Arte de la Magia. Se contarán historias de magas y su aportación al arte de la Magia.

Imparte el taller: Gema Navarro

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la y un número de teléfono de contacto. También puedes inscribirte llamando al número 915226645. Las inscripciones se abrirán tres semanas antes de la fecha de inicio de la actividad. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí.