Taller El misterioso caso de las obras de arte desaparecidas
Exposición ‘Intangibles. Una exposición digital de la Colección Telefónica’

En este taller vamos a interactuar con las experiencias de la exposición 'Intangibles' para averiguar cómo la tecnología puede ayudarnos a experimentar el arte.

Ene

Fecha: Sábados 4,11, 18 y 25 de enero y 1, 8 y 15 de febrero.
Duración: una sesión de 2 horas.
Horario: de 11h a 13h
Público al que va dirigido: familias, niños de 6 a 12 años acompañados de adultos.

¡Catástrofe! ¡Todas las obras de arte han desaparecido! Menos mal que no todo está perdido: contamos con la tecnología para reconstruir cómo eran esas obras de arte y así acercarnos a lo que los artistas nos querían decir. Es nuestra misión ayudar a que el mundo recupere el arte que ha perdido utilizando nuestra imaginación y creatividad. En este taller vamos a interactuar con las experiencias de la exposición ‘Intangibles’ para averiguar cómo la tecnología puede ayudarnos a experimentar el arte y, de vuelta a las aulas, seguiremos con la tarea de recuperar las obras desaparecidas utilizando nosotros mismos la tecnología a nuestro alcance.

Inscripción: Las inscripciones para los talleres se abrirán tres semanas antes de la celebración de la sesión a través de la web del Espacio o en la plataforma Eventbrite.

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales