Taller Descifrando a los nasca
Exposición Nasca. Buscando huellas en el desierto

¿Cómo podemos conocer a una cultura que vivió en Perú hace casi unos dos mil años? Descúbrelo en este taller dirigido a familias.

RESERVA
RESERVA

Fechasábados 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo, 6, 13 y 27 de abril 2019

Duración: 2h / 1 sesión

Horario: de 11h a 13h

Público al que va dirigido: familias, niños de 6 a 12 años acompañados de adultos

¿Cómo podemos conocer a una cultura que vivió en Perú hace casi unos dos mil años? Los arqueólogos estudian los restos materiales de civilizaciones pasadas buscando pistas que nos hablen a través de los tiempos. Al no habernos dejado mensajes escritos, sus dibujos en llanuras, vasijas y textiles se convierten en un idioma visual que nosotros debemos descifrar. Visitaremos juntos la exposición Nasca. Buscando huellas en el desierto para descubrir, como arqueólogos, qué nos cuentan sobre ellos mismos los nasca y después, en las aulas, nos comunicaremos entre nosotros usando mensajes visuales como los de esta fascinante civilización.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Cada taller se abrirá aproximadamente 3 semanas antes de su comienzo.