Taller Botánica emocional
Exposición Jennifer Steinkamp. Naturaleza digital

La relación que establecemos con nuestros seres queridos puede servir de inspiración para crear una obra como las de la artista Jennifer Steinkamp.

En este taller, utilizaremos la tecnología para que crees junto a tu familia un retrato muy especial.

Fechas: sábados 10, 17, 24 marzo – 7, 14 y 21 abril 2018
Duración: 2h – 1 sesión.
Horario: De 11h a 13h.
Público al que va dirigido: Familias (niños de 6 a 12 años acompañados de adultos).

Descripción del taller:

Os invitamos a construir con dispositivos digitales, partiendo de la fotografía y de las técnicas de animación tradicional, un retrato familiar.

Los motivos vegetales, el movimiento, las emociones y la historia que nos transmitan los trabajos de la exposición serán el punto de partida de cada uno de retratos animados, al estilo de las naturalezas digitales de Jennifer Steinkamp.

¡Ven con tu familia y cread vuestra propia botánica emocional!

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Taller Botánica emocional. Día 7 de abril

Taller Botánica emocional. Día 21 de abril