Taller Al ritmo del bit
Exposición La bailarina del futuro. De Isadora Duncan a Joséphine Baker

En este taller todos los miembros de la familia deberán participar para diseñar una coreografía en la que bailando nos expresaremos de manera colaborativa.

Fecha: sábados 28 abril / 5,12,26 de mayo / 2,9,16 y 23 de junio 2018
Duración: 2h / 1 sesión
Horario: de 11:00h a 13:00h
Público al que va dirigido: familias, niños de 6 a 12 años acompañados de adultos

Descripción:

Doris Humphrey rompió con la idea del cuerpo de baile clásico y con su jerarquía, para crear grupos en los que el protagonismo se reparte por igual entre todos los bailarines/as. Todos los miembros de la familia deberán participar para diseñar una coreografía en la que bailando nos expresaremos de manera colaborativa. Fascinados como lo estuvo Loïe Fuller por la ciencia, esta coreografía contará con elementos tecnológicos que harán disfrutar del baile incluso a los más tímidos.

Inscripción:

Web de Espacio directamente o a través https://www.eventbrite.es/o/fundacion-telefonica-15397829558

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Taller Al ritmo del bit. 26 de mayo

Taller Al ritmo del bit. 2 de junio