Taller Actividad para Educación de Secundaria y Bachiller. Taller ¡Otro rollo!
Exposición Con los ojos bien abiertos. Cien años de fotografía Leica

Horario: Martes a viernes, de 10 a 12h

Duración: dos horas

Publico escolar (con reserva previa)

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com

Acciones, momentos históricos, retratos que forman parte del imaginario de la humanidad…mirar una foto puede parecer algo sencillo y básico, pero…  ¿y si esa imagen nos cuenta más de lo que sólo alcanzamos a ver? La interpretación de fotografías será la base de este taller en el que aprenderemos a leer y comprender que realmente, y como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.