Taller Actividad para Educación de Secundaria y Bachiller. Taller ¡Otro rollo!
Exposición Con los ojos bien abiertos. Cien años de fotografía Leica

Horario: Martes a viernes, de 10 a 12h

Duración: dos horas

Publico escolar (con reserva previa)

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com

Acciones, momentos históricos, retratos que forman parte del imaginario de la humanidad…mirar una foto puede parecer algo sencillo y básico, pero…  ¿y si esa imagen nos cuenta más de lo que sólo alcanzamos a ver? La interpretación de fotografías será la base de este taller en el que aprenderemos a leer y comprender que realmente, y como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/