Taller A ritmo del corazón
Exposición Carlinhos Brown. La mirada que escucha

Aprovecharemos la exposición 'La mirada que escucha' de Carlinhos Brown para entender las relaciones entre pintura y música.

May 2019
Jun 2019
M X J V S D

Fechas: 11, 18 y 25 de mayo; y 1 de junio.
Duración: 2h / 1 sesión
Horario: de 11:00h a 13:00h
Público al que va dirigido: familias, niños de 6 a 12 años acompañados de adultos

Para Carlinhos Brown la música es algo tan natural que, en sus palabras, la verdadera percusión son “los latidos del corazón”. Aprovecharemos la exposición La mirada que escucha para entender las relaciones entre pintura y música y, de vuelta a las aulas, retomaremos la idea de Carlinhos para experimentar con nuestro cuerpo, la música y un poco de tecnología, haciendo que el ritmo nos ayude a jugar, divertirnos y unirnos más, tal y como él ha conseguido con éxito en otras ocasiones.

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales