DIRECTORIO / GUÍA XR GUÍA DE EMPRESAS DE REALIDAD EXTENDIDA

ALMAX

AÑO DE FUNDACIÓN

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Marketing experiencial, Industria 4.0, Arquitectura, Formación.

TIPOS DE REALIDAD

VR

DESCRIPCIÓN

Paradigma Studio desarrolla a medida aplicaciones visualizadas en Realidad Virtual para originar experiencias inmersivas ultra-realistas. Las aplicaciones son desarrolladas de manera íntegra por el equipo (diseño 3D, modelación, animación, interface y programación) para visualizarlas en RV. Las soluciones van destinadas a empresas que quieran abandonar los medios de comunicación y formación tradicionales para adoptar la comunicación bidireccional, en la que el contenido se adapta a las decisiones del usuario y lo convierte en el centro de la aplicación, haciéndolo sentir sumergido en la experiencia. La autosuficiencia a nivel productivo y la experiencia probada del equipo de desarrollo nos permite desarrollar las aplicaciones de principio a fin, al mismo tiempo que nos da una flexibilidad total para adaptar el proyecto a las necesidades de cada caso.

PROYECTOS REALIZADOS

ALMAX