La corrala LA CORRALA, EL BLOG DEL EQUIPO EDUCATIVO
27.02.2015

¿Qué hicimos en nuestro taller de animación?

contar_el_pasado_taller_la_corrala_2015_banner

‘Contar el pasado, conocer el presente’ es el nombre del taller que durante dos fines de semana realizó el artista Gonzalo Cordero de Ciria en el Espacio, tomando como punto de partida la exposición ‘Paco Roca. Dibujante Ambulante’.

Dirigido a jóvenes de entre 13 y 17 años, en él los participantes tuvieron la oportunidad de introducirse en el mundo del stop motion, aprendiendo a crear un storyboard y descubriendo sus distintas tipologías.

Al Equipo Educativo del Espacio nos ha encantado el resultado, y queremos compartirlo con vosotros. Junto a esta  animación hecha con plastilina, también podéis ver una pixilación protagonizada por los propios participantes y una rotoscopia inspirada en las telefonistas en nuestro canal de Youtube.