DIRECTORIO / GUÍA XR GUÍA DE EMPRESAS DE REALIDAD EXTENDIDA

Barcelona, Madrid, Londres, Milán, Eindhoven, Los Ángeles

AÑO DE FUNDACIÓN

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Educación, Salud, Marketing, Eventos, Entretenimiento, Arquitectura, Moda, Deportes

TIPOS DE REALIDAD

Todas

DESCRIPCIÓN

Visyon es una compañía líder internacional que impulsa los límites de la innovación y la creatividad a través de tecnologías emergentes y nuevas plataformas de comunicación. Con más de 5 años generando experiencias inmersivas para grandes marcas y las principales agencias de comunicación, hemos desarrollado proyectos de Realidad Virtual (VR), Realidad Aumentada (AR), contenidos holográficos y más de 100 vídeos en 360º. Ofrecemos soluciones integrales, ya sea para campañas de marketing, eventos, soluciones industriales o recursos formativos para empresas punteras de su sector. Fundada en 2011 y con más de 50 profesionales, formamos un equipo multidisciplinar donde la creatividad, la innovación y las tecnologías emergentes se dan la mano para aportar nuestro conocimiento y recursos a los clientes que apuestan por la innovación y la creatividad. Mediante nuestra estrecha relación con las principales agencias nacionales e internacionales, trabajamos para grandes marcas como Samsung, Iberdrola, FC Barcelona, Royal Caribbean, Emirates, Grifols o SEAT, creando campañas que han sido galardonadas con premios internacionales por su carácter innovador.