DIRECTORIO / GUÍA XR GUÍA DE EMPRESAS DE REALIDAD EXTENDIDA
toggle filtro
Filtrar por TIPO Y categoría

PROYECTOS REALIZADOS

'Learning Resource Centers' VR&AR for Education Project. Ministry of Education of United Arab Emirates http://www.thenational.ae/uae/education/dubai-and-northern-emirates-school-libraries-to-get-dh1-million-makeover
Smart Education Labs http://www.smarteducationlabs.com

SEDE

AÑO DE FUNDACIÓN

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Educación, Formación, Patrimonio, Cultura

TIPOS DE REALIDAD

ARVR

DESCRIPCIÓN

ONE Digital Consulting es una empresa joven basada en años de experiencia de un equipo de profesionales de reconocido prestigio, provenientes de distintos sectores tecnológicos. Contamos con una densa red global de socios y partners tecnológicos que nos permiten abordar grandes retos internacionales. Smart Education Labs, es una plataforma de servicios que presta apoyo a la definición y, evaluación de los presentes y futuros escenarios de la 'Smart Education', además de vías de innovación en los sectores educativos y formativos. Gracias a la integración de las nuevas tecnologías digitales en el mundo de la educación, la formación y la cultura, con la Realidad Inmersiva (virtual, aumentada y mixta), a través de entornos virtuales y simuladores avanzados, podemos acercar a los usuarios a un nuevo universo más creativo e inspirador. Desde la concepción de la idea, a su desarrollo e implantación, cubrimos todos los eslabones de la cadena de valor para satisfacer plenamente a nuestros clientes. Imaginación, inspiración, innovación y creatividad, son factores clave de éxito en nuestra estrategia de negocio y el alma de nuestra visión empresarial global.

PROYECTOS REALIZADOS

Smart Education Labs http://www.smarteducationlabs.com