La corrala LA CORRALA, EL BLOG DEL EQUIPO EDUCATIVO
23.09.2014

El libro «Perspectivas»

Destacamos una publicación sobre Educación Artística en museos y centros de artes visuales que reúne un interesante conjunto de artículos en torno a la situación actual de la educación en este contexto.

1foto libro PERSPECTIVAS

En octubre de 2011 se presentó en Madrid el libro “Perspectivas. Situación actual de la educación en los museos de artes visuales”, editado en la colección Fundación Telefónica / Ariel.

¿Por qué nos gusta?

Porque te lo puedes descargar gratis desde la web de Fundación Telefónica: http://www.fundacion.telefonica.com/es/arte_cultura/publicaciones/detalle/98

Porque sus contenidos parten del curso de Formación Interna en Pedagogía Artística en Museos (FIPAM) que dio origen a este Equipo Educativo y cuenta con la colaboración de varios expertos en la materia.

Porque no sólo habla de educación artística sino también del papel del educador/a de museos y su situación actual.

La presentación puede verse aquí