Encuentros Fundación Telefónica
PhotoEspaña: Imagen futura | Jam Session

En la primera parte de esta sesión, dedicada a la fotografía generativa, contamos con Feileacan McCormick , artista visual de origen noruego que en su trabajo explora la vida orgánica y su evolución mediante IA. Durante su intervención, McCormick habla sobre sus proyectos más recientes, particularmente el que ha desarrollado [...]

Facebook X

En la primera parte de esta sesión, dedicada a la fotografía generativa, contamos con Feileacan McCormick , artista visual de origen noruego que en su trabajo explora la vida orgánica y su evolución mediante IA. Durante su intervención, McCormick habla sobre sus proyectos más recientes, particularmente el que ha desarrollado para esta edición de PHotoESPAÑA y que presentará en septiembre en el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira.

A continuación, Mercedes Hausmann y Jorge Salgado desarrollaron una obra en directo, durante una jam session, en la que han tenido la posibilidad de interactuar con prompts generados por el público.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.