Encuentros Fundación Telefónica
Encuentra todos tus libros

Organizamos un encuentro para presentar una interesante iniciativa, una apuesta estratégica en el ámbito tecnológico impulsada por CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros): todostuslibros.com. Una plataforma de consulta bibliográfica unificada, e-commerce, interacción con el público y difusión cultural; es además una alianza entre librerías y lectores nacida [...]

Una plataforma de consulta bibliográfica unificada, e-commerce, interacción con el público y difusión cultural; es además una alianza entre librerías y lectores nacida en el año 2011. En 2020 su actividad se vio acelerada por la pandemia, logrando convertirse en la plataforma de referencia para la compra de libros comercializados en España y LATAM. Actualmente es un gran escaparate al que cada día se suman más librerías, permitiendo que cada usuario elija su tienda de preferencia.

En esta mesa nos han acompañado la escritora Edurne Portela, Miguel Iglesias, miembro de la comisión tecnológica de CEGAL y librero de la librería Letras a la taza de Tudela (Navarra), Rafael Artal, community manager de todostuslibros.com, y Diego Moreno, editor de Nórdica Libros, moderados por la periodista cultural y escritora Karina Sainz Borgo. Hemos compartido su visión en torno a la filosofía del proyecto, ventajas y otras utilidades que promueven con oportunidades e igualdad de condiciones para las librerías.

Más información.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.