Encuentros Fundación Telefónica
Eli Pariser y la batalla por la verdad.

Eli Pariser presenta en esta nueva edición del cicl Tech & Society su ensayo “El filtro burbuja. Cómo la red decide lo que leemos y lo que pensamos”.

Fundación Telefónica y Aspen Institute España visten de gala el auditorio del Espacio para una nueva edición del ciclo Tech & Society, esta vez con Eli Pariser como protagonista. El estadounidense, autor del ensayo “El filtro burbuja. Cómo la red decide lo que leemos y lo que pensamos”, ahonda en la manera en que Internet, los medios de comunicación y las empresas digitales son capaces, cada vez más, de darnos exactamente aquello que buscamos. Y esto no es nada positivo. Según Pariser, conocemos únicamente la parte del mundo que los algoritmos deciden, en función nuestras preferencias, impidiendo tener una visión real y crítica del mundo en el que vivimos. Pariser también debate posteriormente con la periodista especializada en innovación, ciencia, tecnología, economía digital y salud, Esther Paniagua.

Más información.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.