Suscríbete a la newsletter
Actividades Todopoderosos: Zombies
Los Todopoderosos declaran la Guerra Mundial Z en su regreso a Espacio Fundación Telefónica.
Los Todopoderosos declaran la Guerra Mundial Z en su regreso a Espacio Fundación Telefónica.
En su tercera temporada, los Todopoderosos regresan al Espacio Fundación Telefónica y declaran la Guerra Mundial Z. Dispuestos a comerte la cabeza y en este caso, literalmente.
Han repasado el universo zombie por los cuatro costados: zombies de los que corren, de los que andan, de los infectados, de los malditos. Mientras los demás regresan del verano, nosotros regresamos de la muerte, son maneras de vivir.
Un auditorio repleto y entregado a vivir en directo el holocausto zombi porque Arturo González-Campos, Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés y Javier Cansado han vuelto con hambre. No estaban muertos… Estaban de matanza.
El jueves 8 de septiembre a las 19:00h., en directo, el auditorio se quedó pequeño para asistir a la grabación del programa que el año pasado revolucionó el mundo del Podcast, con más de 100.000 descargas de sus programas.
Evento disponible también en streaming desde esta web y en Twitter con el hashtag #TPZombies. Además, fue interpretado a la lengua de signos española (LSE). Se permitió la entrada hasta completar el aforo.
Juan Gómez-Jurado @juangomezjurado
Autor de libros como La Leyenda Del Ladrón, El Paciente o su reciente Cicatriz, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.
Javier Cansado @cansado2
Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.
Rodrigo Cortés @rodrigocor7es
Rodrigo Cortés ha hecho una película dentro de una caja y dos fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.
Arturo González-Campos @arturogcampos
Cada noche grita en La Parroquia de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.