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Taller Segunda Jornada. Experiencia de usuario
9:30-11:00. David Varela. ponencia. “Experiencias inmersivas”. 11:00-11:30. Pausa 11:30-12:30. Marta Marín. Ponencia: “Analizar tendencias: a la caza del futuro”. 12:30-14:00. Mesa redonda “Experiencias de usuario/consumo y co-creación” con: David Varela, Marta Marín, Emiliano Labrador y Veronique Gladstone. Habrá una sorpresa en la que participarán todos los asistentes. Se trata de una experiencia sensorial preparada, íntimamente relacionada con la presentación previa y que permitirá a todos y cada uno de los asistentes comprobar por sí mismos de lo que se está hablando. Taller 1 de 16:00 a…
9:30-11:00. David Varela. ponencia. “Experiencias inmersivas”. 11:00-11:30. Pausa 11:30-12:30. Marta Marín. Ponencia: “Analizar tendencias: a la caza del futuro”. 12:30-14:00. Mesa redonda “Experiencias de usuario/consumo y co-creación” con: David Varela, Marta Marín, Emiliano Labrador y Veronique Gladstone. Habrá una sorpresa en la que participarán todos los asistentes. Se trata de una experiencia sensorial preparada, íntimamente relacionada con la presentación previa y que permitirá a todos y cada uno de los asistentes comprobar por sí mismos de lo que se está hablando. Taller 1 de 16:00 a…
- 9:30-11:00. David Varela. ponencia. “Experiencias inmersivas”.
- 11:00-11:30. Pausa
- 11:30-12:30. Marta Marín. Ponencia: “Analizar tendencias: a la caza del futuro”.
- 12:30-14:00. Mesa redonda “Experiencias de usuario/consumo y co-creación” con: David Varela, Marta Marín, Emiliano Labrador y Veronique Gladstone. Habrá una sorpresa en la que participarán todos los asistentes. Se trata de una experiencia sensorial preparada, íntimamente relacionada con la presentación previa y que permitirá a todos y cada uno de los asistentes comprobar por sí mismos de lo que se está hablando.
- Taller 1 de 16:00 a 17:30: Jugando a aprender.
- 17:30-18:00. Pausa
- Taller 2 de 18:00 a 19:30: Jugando a aprender.
Los 100 primeros que se registren, es decir, que físicamente se acrediten con su invitación de Ticketea el día del evento, tendrán una sorpresa.
El taller explora las posibilidades que ofrece la introducción de la gamificación en los procesos de aprendizaje y comunicación, a través de una puesta en práctica de dichos principios. Taller impartido por Fernando Carrión y Emiliano Labrador.
Inscripción en el taller: plazas limitadas. Se debe traer ordenador portátil con sus correspondienetes accesorios. Haz tu solicitud en fundacion-telefonica@telefonica.com
Inscripciones en la mesa redonda al final de la página.