Actividades Madrid Music Days 2016

El pasado 1 de junio realizamos en nuestro auditorio, a lo largo de toda la jornada, talleres y conferencias dirigidos a potenciar la comunicación entre profesionales y a reforzar y difundir la cultura formada en torno a la escena de la música electrónica.

Jun 2016
M X J V :
S D y Festivos:

Madrid Music Days es un evento anual que tiene como objetivo potenciar el crecimiento y el desarrollo de la industria musical en España y a nivel internacional. Durante varias jornadas tendrán lugar diferentes actividades que revolucionarán el ámbito de la empresa, la comunicación, la tecnología y, por supuesto, la música.

El pasado miércoles 1 de junio realizamos en nuestro auditorio, a lo largo de toda la jornada, talleres y conferencias dirigidos a potenciar la comunicación entre profesionales y a reforzar y difundir la cultura formada en torno a la escena de la música electrónica.

Esta sesión fue retransmitida en streaming y se pudo seguir en twitter con el hashtag #MMD2016.

Programa

10.30h. Night Majors. Presentaciones a cargo de los Night Majors de Berlín, Amsterdam y Londres, Mirik Milan, Lutz Leichsenring y Laia Gasch, respectivamente.

11.30h. Night Majors: conciliando la noche. Mesa redonda para conciliar posturas entre instituciones, empresarios nocturnos, asociaciones de vecinos, etc, con el testimonio y know-how de capitales internacionales que son referente en el campo a través de la figura de los Night Majors. Participarán: Alan Miller, Pedro Serrano (Presidente de Noche Madrid), Vicente Pizcueta (portavoz de Asoc. Empresarios de Turismo y Ocio de Madrid), Ana Méndez de Andrés (Ayuntamiento de Madrid) y Enrique Villalobos (Presidente de la FRAM), moderados por Rodrigo Taramona.

13.10h. Cora Novoa: cómo diseñar un modelo de negocio en la industria musical. Presentación musical de una DJ y productora con mayor proyección en el panorama nacional.

14.30h. José Padilla: Ibiza sounds.

TARDE

15.30h. Reactable by Julio Navas. Masterclass impartida por Julio Navas alrededor de uno de los hardwares más innovadores en los últimos años: Reactable, un instrumento interactivo que han utilizado en sus directos artistas como Björk o Coldplay, y que encarna el futuro de la electrónica.

16.40h. Asegurar la creatividad: seguro de propiedad intelectual, patentes y marcas. Participarán David Sanza (Director General Sanza Corredores) y Manuel Aguilar (SGAE), moderados por Jorge Sanza.

17.40h. Julio Posadas Workshop.

18.40h. Mapa de la electrónica. Repaso del sector con representantes de todos los ámbitos:  Matthew Hoag (The Bullitt Agency, LA), HD Substante (Dj, Bass Valley), Juan José Bernardo (Sala Siroco) y Victor Soriano (Vicius Radio). Moderados por Ramiro McTersse (Productor y Cultural Manager).

19.40h. Conclusiones. José Escudero, Director General Revista VICIOUS.

logos_combo

Firma-Vicious-Media