17.10.2013

Visita la exposición de Fotografía Contemporánea en la Colección Telefónica con Por ser Movistar

Movistar lanza “Por ser Movistar” un nuevo programa de ventajas exclusivas con servicios y productos de las mejores marcas del mercado para todos sus clientes. De este modo, la compañía ha cerrado acuerdos con las empresas más importantes de cada sector (energía, ocio, moda, seguros, hostelería, y otros) para premiar la fidelidad de sus clientes con un trato preferencial.

expo-cubismoEl Espacio Fundación Telefónica se suma a “Por ser Movistar” ofreciendo a sus clientes la posibilidad disfrutar de este espacio cultural con una visita guiada a sus exclusivas instalaciones. Con la voluntad de difundir conocimiento, el Espacio Fundación Telefónica se creó en el corazón de Madrid para ofrecer cultura creativa e ideas innovadoras en formatos tecnológicos avanzados.

A través de la creatividad, la innovación y la tecnología, el Espacio quiere difundir y analizar las tendencias artístico-intelectuales de la sociedad actual. En 6.000 m2, repartidos en 4 plantas, ofrece una programación abierta, variada y plural, que contribuye a aportar valor a conceptos como cultura, arte, tecnología, conocimiento y aprendizaje. Somos un Espacio vivo y participativo, donde se comparten ideas y se fomenta la nueva cultura digital y está abierto a todos y para todos.

Para participar, inscríbete en la oferta y podrás conocer los secretos del Espacio Fundación Telefónica, inaugurado en mayo de 2012 y que conserva algunos de los elementos arquitectónicos de su construcción original en 1929.

Visita la exposición de Fotografía Contemporánea de la Colección Telefónica

Philip Lorca DiCorcia, London, 1993

Con Por Ser Movistar, tienes la oportunidad de inscribirte a la visita al Espacio Fundación Telefónica el próximo 14 de febrero a las 12:00 horas (encuentro en el hall del Espacio). Durante la visita podrás conocer la Exposición de Fotografía Contemporánea en la Colección Telefónica, una selección de cerca de 50 fotos de 1973 a 2006 que hace un recorrido por la tendencia de la Escuela de Dusseldorf y por el postmodernismo americano.

¡Apúntate ahora!

Exposición de Fotografía Contemporánea en la Colección Telefónica con Por ser Movistar

14 de febrero a las 12:00 horas

Encuentro en el hall del Espacio