06.03.2020

Espacio Fundación Telefonica se suma a las recomendaciones de Sanidad por el coronavirus (COVID-19)

Para el Espacio Fundación Telefónica es una prioridad la seguridad y la salud de nuestros visitantes y empleados.

Por ello ponemos en marcha medidas de contención y prevención para el coronavirus (COVID-19). De este modo nos sumamos a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y a las iniciativas de otras empresas e instituciones con el fin de prevenir posibles contagios.

De manera temporal y sin paralizar la actividad del Espacio Fundación Telefónica, se limitará el aforo a determinadas actividades para establecer la distancia de seguridad recomendada. En paralelo hemos reforzado las medidas de higiene de las instalaciones y les recomendamos que sigan las pautas de higiene personal que establece el Ministerio de Sanidad.

Recordamos a todos nuestros visitantes que, como siempre, pueden también acceder a nuestras actividades en streaming y en nuestras plataformas digitales.

Sentimos las molestias ocasionadas y rogamos su comprensión.