20.09.2013

La Semana de la Arquitectura

Conferencia «World Wide Work»

El pasado jueves 3 de octubre, en el Espacio Fundación Telefónica, se celebró la conferencia «World Wide Work» con la participación de Miguel Ángel García Alonso y QA , Gonzalo Martín Villa por Wayra, y de Jeremy Dawkins de DADA NYC.

Grabación

Visitas guiadas especiales al Espacio

Ven  y disfruta de este recorrido interior por uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, y descubrirás, a través de su historia y anécdotas, el que fue el primer rascacielos de Europa. No olvides descargarte los documentos que figuran al final de la página (o bien en la sección Descargas) para disfrutar de una mejor experiencia durante la actividad.

escaleraHorarios y fechas:

Martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de octubre: visitas a las 13.00 h y 17.00 h

Sábado 5 y domingo 6 de octubre: visitas a las 13.00 h

Grupo máximo de 30 personas

— Todos los grupos completos —

Inscripción previa, llamando al teléfono 91 522 66 45 o escribiendo a educacion.espacio.fundaciontelefonica.com

Además, con motivo del día de la Arquitectura (3 de octubre), durante todo el mes de octubre estará disponible este material didáctico que tiene como eje central el edificio de Telefónica y sus características arquitectónicas.