09.07.2013

80 voluntarios de Telefónica lucharán contra el trabajo infantil en sus vacaciones

Espacio Fundación Telefónica ha acogido la presentación de “Vacaciones Solidarias” un proyecto en el que este año, participarán 80 voluntarios del Grupo Telefónica, que  dedicarán sus vacaciones a una causa solidaria: la erradicación del trabajo infantil en Colombia, Ecuador, México, Nicaragua y Perú. En estos cinco países, voluntarios provenientes de España, República Checa, Irlanda, Reino Unido y catorce países de Latinoamérica van a desarrollar 8 proyectos durante dos semanas de sus vacaciones.

El proyecto, que se desarrolla desde 2005, se enmarca dentro de las acciones del programa de Voluntarios Telefónica, gestionado por Fundación Telefónica, que busca canalizar el espíritu solidario de los empleados del Grupo Telefónica, a través de su participación en actividades de voluntariado en la sociedad. Voluntarios Telefónica cuenta con 24.500 voluntarios activos, de los cuales 4.846 se encuentran en España, 14.254 en Latinoamérica y 5.408 en Europa, China, India, Estados Unidos y Puerto Rico.

Si quieres saber más sobre las actividades que llevarán a cabo estos voluntarios, visita esta página. Además, puedes descargarte el siguiente PDF en el que podrás poner cara a cada uno de los voluntarios.