Actividades Todopoderosos: Fantasmas
Ciclo Todopoderosos

Prepárate para hablar de cadenas que se arrastran y sábanas que cuelgan.

Prepárate para hablar de cadenas que se arrastran y sábanas que cuelgan.

Se puede decir tajantemente que, esta vez, la presencia de los Todopoderosos en el Espacio Fundación Telefónica ha sido una auténtica aparición porque estos ectoplasmas han decidido dedicarle un programa a los fantasmas.

Hemos hablado de cadenas que se arrastran, y sábanas que cuelgan y hemos escuchado a Rodrigo Cortés, Javier Cansado, Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos como si fueran voces de ultratumba.

Este evento se ha podido seguir en streaming desde esta web y en redes con el hashtag #TPFastasmas.

Recuerda que puedes ver cualquier programa de Todopoderosos en nuestra mediateca.

• Imágenes de #TPFantasmas

Juan Gómez-Jurado @juangomezjurado

Autor de libros cómo La Leyenda Del Ladrón, El Paciente, Cicatriz, Reina Roja o su reciente Loba Negra, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española

Javier Cansado @cansado2

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Rodrigo Cortés @rodrigocortes

Ha hecho una película dentro de una caja y tres fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Arturo González-Campos @arturogcampos

Durante muchas noches ha gritado en La Parroquia de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales