La corrala LA CORRALA, EL BLOG DEL EQUIPO EDUCATIVO
15.12.2014

Hoja de sala para Ferrán Adriá. Auditando el proceso creativo

hoja_de_sala_adrià_banner

Dada la buena acogida que está teniendo Ferrán Adriá. Auditando el proceso creativo, desde el área de exposiciones del Espacio Fundación Telefónica de Madrid se nos pidió al Equipo Educativo la elaboración de algún tipo de material didáctico destinado al público que la visita.

Al ser una exposición muy extensa y con mucha documentación decidimos que lo más interesante sería hacer una selección de los puntos que, desde nuestro punto de vista, son claves a la hora de adentrarse en el proceso creativo de elBulli. De ahí surgió la idea de hacer un documento que, como si fuera un juego de pistas, permitiera ir avanzando paso a paso por los contenidos esenciales de la exposición.

Este material está disponible en la sala, pero por si te apetece echarle un vistazo antes de venir, te dejamos el documento aquí para que te lo descargues.

Y si te quedas con ganas de más, puedes apuntarte a cualquiera de nuestras visitas y talleres gratuitos o leer nuestro post Las claves de Ferrán Adrià, Auditando el proceso creativo.