Actividades Roberto Álvarez protagonista del segundo ciclo #StartGame

Full Mojo Rampage y NyxQuest son algunos de los juegos creados por Over Top Games, empresa que dirige Roberto Álvarez

May 2013
M X J V :
S D y Festivos:

¿Cuántas horas de trabajo hay detrás de la creación de un videojuego? ¿Qué equipo y tecnología es necesaria para conseguir un producto de calidad? Éstas y otras muchas preguntas serán respondidas en la segunda charla del ciclo #StartGame, que organiza Fundación Telefónica con la Universidad Complutense de Madrid, y que tuvo lugar el día 16 de mayo a las 19:30h en el Aula 1 del Espacio Fundación Telefónica. El ciclo estuvo moderado por Pedro González Calero, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid (UCM)

ROBERTO ALVAREZ
Roberto Álvarez

Roberto Álvarez de Lara, ha sido el protagonista en esta ocasión. Apasionado de la industria de los videojuegos, comenzó a programar en su habitación cuando solo tenía 8 años. Su primer trabajo en la industria del videojuego fue en Pyro Studios donde pasó 5 años. A partir de entonces no ha parado de vivir de lo que le gusta. Actualmente, es el director de Over the Top Games, empresa madrileña creadora de NyxQuestThe Fancy Pants Adventures y que ahora prepara el lanzamiento de Full Mojo Rampage.