Actividades I Encuentro Sobre Voluntariado Corporativo: “El gen altruista”

I Encuentro Sobre Voluntariado Corporativo.

Nov 2014
M X J V :
S D y Festivos:

I Encuentro Sobre Voluntariado Corporativo.

Con motivo de la publicación del libro De los pies a la cabeza, de Javier Hernández Aguirán, Fundación Telefónica celebró el I Encuentro Sobre Voluntariado Corporativo “El gen altruista”, y que en esta primera edición tuvo como tema central el deporte y la discapacidad.

Fundación Telefónica quiere contar lo que hacen los más de 21.000 voluntarios del Grupo, distintas personas con un denominador común: la decisión de dedicar parte de su tiempo libre, su energía y su ilusión al voluntariado. Todos comparten un “gen altruista”, esa particularidad que todos llevamos en nuestro ADN y que se activa con los canales adecuados, esa cualidad que hace que las personas se movilicen para cambiar lo que no les gusta. Para ello el periodista y entrenador Javier Hernández Aguirán, autor del libro autobiográfico De los pies a la cabeza y un ejemplo de superación, y el periodista deportivo Raúl Ruiz, nos hablarán de la importancia de ese gen para hacer entre todos un mundo más amable y más solidario.

El acto, moderado por la directora de Voluntarios Telefónica Marián Juste, contará con la presencia del autor, Javier Hernández Aguirán, el periodista deportivo Raúl Ruiz Benito y los Voluntarios Telefónica que dedican su tiempo libre a colaborar a las personas con discapacidad a través del deporte.