Actividades Presentación del proyecto Start Tech

Star Tech es un proyecto cuyo objetivo es contribuir al impulso de las vocaciones científico-tecnológicas entre los jóvenes. La iniciativa se presentó en un evento moderado por Manuel Pimentel (Presidente de la Asociación Española de Empresas de Consultoría), acompañado por representantes de la empresa, la educación, los estudiantes y las AAPP.

Sep 2014
M X J V :
S D y Festivos:

imagen portada

Start Tech es un proyecto cuyo objetivo es contribuir al impulso de las vocaciones científico-tecnológicas entre los jóvenes. La iniciativa está promovida por seis de las empresas tecnológicas más importantes de España: Accenture, Altran, Fundación Telefónica, HP, Indra y Microsoft. La presentación tuvo lugar el pasado 24 de septiembre, donde se expuso un informe sobre la situación de la educación científico-técnica en España y tuvo lugar una mesa redonda, moderada por Manuel Pimentel (Presidente de la Asociación Española de Empresas de Consultoría), en la que participaron representantes de la empresa, la educación, los estudiantes y las AAPP, y en la que se reflexionó sobre algunas de las cuestiones clave a la hora de motivar a los jóvenes a optar por carreras profesionales de este ámbito.