Encuentros Fundación Telefónica
Conversaciones WAIQ. Panel El reto de la gestión de las tecnologías WAIQ

El 2 de abril celebramos en el Espacio Fundación Telefónica Conversaciones WAIQ, donde analizamos los retos que la evolución y progresiva popularización de las tecnologías WAIQ plantean para el desarrollo del talento y la gestión de los activos intangibles. La transformación tecnológica ha permeado todos los aspectos de nuestra sociedad, [...]

La transformación tecnológica ha permeado todos los aspectos de nuestra sociedad, y la aplicación de tecnologías disruptivas en el tejido económico es un imperativo. Gestionar las tecnologías WAIQ plantea desafíos en su evolución por su naturaleza compleja e intangible, retos con los que la propiedad industrial e intelectual está alineada y se muestra como uno de los mejores instrumentos para colaborar e impulsar la innovación, contribuyendo al crecimiento económico y a la soberanía tecnológica.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.