Todopoderosos: Jane Austen
El primer Todopoderosos del año estuvo dedicado a una de las grandes autoras de la literatura universal: Jane Austen
El primer Todopoderosos del año estuvo dedicado a una de las grandes autoras de la literatura universal: Jane Austen
Taller para niñ@s y jóvenes dentro del ciclo de actividades de Tecnología Creativa.
Recibimos a una de las ilustradoras más interesantes del panorama europeo de novela gráfica, Liv Strömquist, para conversar sobre su última obra, La voz del oráculo, en el que ahonda en la necesidad humana de buscar referentes. Le acompañó en este encuentro la cómica, guionista y presentadora Victoria Martín.
El uso de internet también trae nuevas amenazas o situaciones que en mayor o menor medida implican un riesgo. En este taller conocerás la importancia de proteger el dispositivo, cómo navegar por internet de forma segura y cómo identificar ataques y amenazas.
Con motivo de la publicación de su última novela, recibimos en nuestro auditorio a Ernesto Pérez Zúñiga, acompañado del también escritor Luis Mateo Díez, la filóloga Ángeles Encinar y el editor Joan Tarrida.
Acogemos en nuestro auditorio un encuentro con una de las escritoras más interesantes del momento, Virginia Feito, que, tras el éxito de su novela La señora March, regresa con un nuevo título: Victorian Psycho. Le acompañó el escritor y director de cine Rodrigo Cortés
En este taller conocerás las funciones más avanzadas y novedosas que tiene esta aplicación para comunicarnos de forma rápida y segura.
Presentamos de la mano de Gomaespuma el proyecto Think Equal, que promueve el bienestar, la convivencia e inclusión desde la primera infancia.
Acogimos en nuestro auditorio al escritor y periodista Enrique Bueres quien, acompañado por la periodista Ana Blanco, nos visitó con su nueva crónica de la vida cultural española, 'Lo propio y lo ajeno'.
Celebramos un encuentro del programa Tech & Society, coorganizado con Aspen Institute España, recibiendo a unos de los mayores expertos actuales en ciberseguridad, Mikko Hyppönen, quien conversó con el especialista Jonathan Nelson.
Acogemos en nuestro auditorio el Congreso Construyendo juntos el mundo digital que nuestros menores merecen.
En este módulo repasaremos conceptos básicos sobre el uso del correo electrónico y aprenderemos consejos prácticos para sacarle el máximo rendimiento a nuestras cuentas de correo.