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Actividades Javier Arévalo, protagonista del primer Ciclo Start Game
¿Cuántas horas de trabajo hay detrás de la creación de un videojuego?
¿Cuántas horas de trabajo hay detrás de la creación de un videojuego?
¿Cuántas horas de trabajo hay detrás de la creación de un videojuego? ¿Qué equipo y tecnología es necesaria para conseguir un producto de calidad? Éstas y otras muchas preguntas serán respondidas en la primera de las 8 charlas del Ciclo Start Game (en Twitter: #StartGame) que organiza Fundación Telefónica con la Universidad Complutense de Madrid y que tendrán lugar en el Aula 1 del Espacio Fundación Telefónica a partir del próximo 9 de mayo y hasta el 27 de junio. Podrás ver la retransmisión en streaming desde esta página.
Pedro González Calero, moderador del ciclo y Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), será el encargado de presentar a Javier Arévalo (@thejare), director técnico de PYRO MOBILE, quien desde las 19:30 horas del día 9 de mayo intentará acercar la industria del ocio digital a los asistentes.
Javier Arévalo empezó su carrera profesional desarrollando videojuegos comerciales en el año 1986. Títulos como Stardust y Bronx fueron algunos de sus primeros trabajos. Su inmersión en la tecnología 3D llegó con Speed Haste. Pero a nivel nacional se le reconoce por “Commandos: Tras las líneas enemigas”, “Commandos 2: Men of Courage” y Praetorians, títulos que realizó bajo la compañía PYRO STUDIOS.
Imágenes
Revive en este álbum de fotografías el primer encuentro del ciclo #StartGame