Actividades Yo Dona: Working Woman day. Gin and talk

El pasado 8 de Marzo, celebramos con Yo Dona un acto diferente, divertido e inspirador con profesionales de referencia que nos dieron las claves para superarnos e impulsar nuestra carrera profesional.

Mar 2017
M X J V :
11:00 - 20:00
S D y Festivos:
11:00 - 21:00

Como homenaje a todas las mujeres trabajadoras, el pasado 8 de Marzo, celebramos con Yo Dona un acto diferente, divertido e inspirador con profesionales de referencia que nos dieron las claves para superarnos e impulsar nuestra carrera profesional.

19:00h Recepción de Asistentes

19:15h Saludo y bienvenida

Marta Michel. Directora de Yo Dona

Actuación musical: Maru Candel

19:20h Reflexiones con…

Sara Escudero. Actriz

19:30h Las claves del éxito

Carolina Martinoli. Chief Customer Officer. Iberia.

Irene Cano. Country Manager Iberia. Facebook.

Pilar Suárez-Inclán García de la Peña. Directora de Comunicación Institucional y RSE España e Italia. Reale.

Eva Corcía, Co-founder DelSúper.

Presenta: Isabel García-Zara. Redactora Jefe de sección Nacional y Sociedad de Yo Dona.

20:30h Coaching y liderazgo

Pino Bethencourt. Coach.

20:45h Afterwork

El evento se pudo seguir en redes con #YoDonaWorkingWoman.

INVITADAS

Marta Michel, Directora de Yo Dona desde 2012. Periodista de larga trayectoria en diferentes publicaciones, no sólo de prensa femenina. Anteriormente ha trabajado en la agencia Colpisa, Mujer Hoy y Elle. Firme defensora del liderazgo femenino y la igualdad de oportunidades.

Sara Escudero es cómica, actriz, presentadora y tiene ya 35 años! Que hay que decirlo y celebrarlo! 😉 Empezó su periplo como monologuista hace casi 10 años ya, grabando 4 monólogos y numerosos sketches para Comedy Central, ganó el 5° y último certamen de El Club De La Comedia, colaboró en la Hora De José Mota, presentó durante dos años las Cosmonews de Cosmopolitan Tv, ha sido dos años y medio colaboradora en Zapeando, presentó «Sígueme El Rollo» en Ten Tv en otoño de 2016 y actualmente pelara «Cero en Historia» para Movistar+ junto con Joaquín Reyes y Silvia Abril. Desde hace dos años forma parte del

Equipo de Atrévete Dial, con Jaime Cantizano, mientras hace sus monólogos por teatros de toda España y eventos de empresa. ¡Ah! Hace dos años Anaya le publicó el libro «En Ocasiones Veo Frikis: 49 monólogos para conservar la salud mental» Y toda la venta la donó a la acción » lucha con Leo» y el pequeño Leo sigue luchando como un campeón 😉

Pilar Suárez-Inclán ha desarrollado su carrera profesional en el mundo asegurador.

En 1998 pasó a formar parte de la primera mutua italiana, Reale Mutua, en la que ha desarrollado su carrera ocupando distintos cargos.

Además del Área de Comunicación y Relaciones Institucionales, ha dirigido el Área de Clientes, Oferta y Marketing, y durante los últimos cuatro años ha ostentado la Dirección de Comunicación Institucional en Reale Seguros y de RSE a nivel de Grupo, para España e Italia.

Además, es miembro de Forética, DIRSE, CSR Europe y del Consejo Asesor de Corresponsables, y participa en los grupos de RSE en Dircom, ICEA, UNESPA, Forética y Sodalitas.

Eva Corcía, comenzó su carrera en la agencia de publicidad Ogilvy, en 2007 se unió al equipo de comunicación de Joyería Suárez y más adelante fue Marketing Manager de Damiani Latino Ámerica con base en Nueva York. De vuelta a España fue Directora de Comunicación de diferentes marcas deportivas. En paralelo fundó un e-commerce de trajes de baño de marcas colombianas y brasileñas para las clientas europeas. En 2015 funda DelSúper junto a otros 2 socios.

Irene Cano es Directora General de Facebook para España y Portugal. Ligada al sector de la tecnología desde hace años, antes de dirigir el equipo de Facebook España, desarrolló su carrera profesional en grandes compañías como Google, Yahoo y Orange España.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, Irene es una activa defensora del papel de la digitalización en el futuro de las organizaciones, es miembro del Consejo Consultivo de Liberbank en Asturias y colabora activamente con diversas ONGs, entre las que destaca la Fundación Vicente Ferrer.

Maru Candel

Cantante, Cómica,  Actriz… Maru Candel, una sevillana que lo mezcla » tó» con mucho arte:

«Al empezar a hacer monólogos allá por el año 2005 me decían que no cantara y si lo hacía que lo hiciese mal, ahora que empiezo mi  carrera como cantautora me dicen que mejor no hable.»  Siempre hice caso de la gente sabía que me aconsejó. «Haz lo que te salga…del alma». Y  eso hago.   Actualmente es la presentadora de «Las noches del Club de la  Comedia » en el Teatro Rialto de Gran vía, Madrid. y está apunto de lanzar su primer disco «Ropa tendía».