29.12.2015

Un año de Espacio a vista de drone

Y así fueron estos doce meses en nuestro nuevo espacio para una nueva cultura. Una amplia programación educativa, grandes producciones expositivas, mesas redondas, ciclos inéditos, actividades paralelas… Un año muy intenso donde además batimos un nuevo récord en visitas.

Espacio Fundación Telefónica nació con vocación de plaza pública, de convertirse en un espacio abierto a la sociedad. Un espacio cultural con corazón tecnológico y un claro ADN de creatividad e innovación, algo que, sin duda, nos diferencia del resto de espacios culturales.

La tecnología está cambiando de forma definitiva todas las disciplinas sociales, también la cultural. Y esta idea configura todo nuestro eje programático: las exposiciones, nuestros proyectos educativos, todas nuestras actividades.

Una forma de vivir la cultura

Espacio Fundación Telefónica es un lugar donde compartir experiencias educativas, innovadoras, didácticas, interactivas.

Un espacio para interactuar con la sociedad. Abierto a todos los públicos. Con formatos y contenidos diferentes.

Somos un ecosistema de experiencias, conocimiento y aprendizaje. Un espacio de pedagogía STEAM donde descubrimos, ofrecemos y creamos proyectos para divulgar, formar e inspirar. Todo ello en un auditorio abierto para una sociedad en continua evolución.

Un espacio que se comparte y se exporta. Te invitamos a formar parte de este comunidad.