17.04.2023

¿Compartimos? Vuelve el Rincón del libro a Espacio Fundación Telefónica

Coincidiendo con nuestra celebración de la Semana del libro, queremos compartir parte de nuestra cultura literaria. Por eso, vuelve a Espacio Fundación Telefónica el Rincón del libro. ¿Qué es? Una zona de lectura que habilitaremos los 21, 22 y 23 de abril donde podréis descubrir un sinfín de publicaciones sobre nuestras exposiciones y de la que no os iréis con las manos vacías, ¡porque os regalaremos dos ejemplares! Suena bien, ¿verdad?

Este rincón estará situado en el hall del edificio y abrirá sus puertas el viernes 21 a las 15:00 horas, con todo listo para que podáis disfrutarlo hasta las 20:00 horas. Por ejemplo, podéis acudir a él y hacer tiempo en sus confortables sillones antes del comienzo de Noches (In)quietas, el evento que celebraremos en Espacio esa misma tarde por la noche de los libros.

En cuanto al sábado 22 y el domingo 23, coincidiendo con el propio día del libro, el horario será más amplio: de 10:00 a 20:00 horas. ¡Así que no hay excusa para no hacerle un hueco en vuestros itinerarios!

¿Qué podéis hacer en el Rincón del libro?

Ya sea en compañía o en solitario, este rincón es un lugar idóneo para conectar con otras personas con las que compartir vuestra afición por la lectura.

Además, conoceréis y podréis llevaros con vosotros algunas de nuestras publicaciones que, sin duda, serán una delicia para las personas más curiosas. Por ejemplo, tendréis ejemplares de Historia de las telecomunicaciones –de la que ya os adelantamos que os dejará con ganas de conocer nuestra exposición permanente, Historia de las telecomunicaciones, disponible en Espacio-, Arte y vida artificial, Vida 1999-2012, La hora del recreo, Jim Campbell o Gran Vía 28, un viaje por los entresijos del emblemático edificio de Telefónica.

Y esta es solo una pequeña muestra del gran catálogo de publicaciones con las que podréis haceros. Fotografía, tecnología… ¡Habrá para todos los gustos!

Dicho esto, desde el viernes 21 al domingo 23 os animamos a incluir en vuestras agendas una visita (o las que quieras) al Rincón del libro. Asimismo, os recordamos que, entre lectura y lectura, podéis desconectar visitando el resto del Espacio y sus exposiciones, como Cerebro(s) y Código y Algoritmos.

¿Se os ocurre un plan mejor para el fin de semana más literario?