08.05.2012

Recorrido fotográfico por el Espacio Fundación Telefónica

En el corazón de Madrid, en el que fue el primer rascacielos de Europa, nace un nuevo espacio para la cultura del siglo XXI: el Espacio Fundación Telefónica. En un proyecto liderado por Miguel Ángel García Alonso (director del estudio Quanto Arquitectura), el diseño arquitectónico ha sido desarrollado por Quanto Arquitectura y Moneo Brock Studio.

¿Quieres ver el resultado? Te invitamos a recorrer virtualmente, a través de estas imágenes, los más de 6.000 metros cuadrados que ofrece el Espacio Fundación Telefónica. Podéis acceder a la galería en la imagen superior 😉

Interior Espacio Fundación TelefónicaInterior Espacio Fundación TelefónicaInterior Espacio Fundación TelefónicaInterior Espacio Fundación Telefónica
Interior Espacio Fundación TelefónicaInterior Espacio Fundación Telefónica
Interior Espacio Fundación Telefónica

¿Qué os parece el nuevo espacio? A partir del día 10 de mayo podéis visitarlo en el Edificio Telefónica de Gran Vía 28 (acceso por la calle Fuencarral, 3), Madrid.