30.05.2023

¡Espacio Fundación Telefónica también se escucha!

Con unas agendas tan apretadas, a veces es complicado vivir los eventos que celebramos cada semana en Espacio Fundación Telefónica. Por eso, queremos ponértelo fácil a través de Espacio Podcast, la sección donde podrás encontrar todos nuestros encuentros, ciclos y conferencias en formato audio. ¿Aún no la conoces?

Desde las charlas con autores como Juan José Millás, las jornadas de Foro Telos o los ciclos de Mejor Conectados o El Futuro Que Queremos, entre más opciones, en Espacio Podcast ponemos a tu alcance lo mejor de nuestra programación para que la disfrutes cuándo y dónde quieras. Ya sea en casa, desde el coche o durante tu momento runner.

Acceder a los pódcast es tan sencillo como entrar en nuestra web y navegar por el amplio listado que te ofrecemos. Si ya tienes claro con cuál quieres deleitarte, también puedes acudir directamente a nuestro buscador.

¿Todo listo? ¡Entonces dale al play, conecta los auriculares (si lo necesitas) y déjate llevar por esta experiencia sensorial!

Te recordamos que todos los audios también son accesibles desde las principales plataformas: Apple Podcast, Ivoox, Spotify y RSS Feed. Además, puedes localizarlos en redes sociales utilizando el hashtag #EspacioPodcast.

Para mejorar tu experiencia, recuerda que también puedes revivir los eventos desde nuestro canal de Youtube.

¿Qué dices, nos escuchamos?