06.03.2013

Almodóvar y ‘sus amantes pasajeros’

Facebook twitter

Pedro Almodóvar está de vuelta. Y con una comedia. El manchego ha presentado a los medios su última película, “Los Amantes Pasajeros«, en el Espacio Fundación Telefónica. Los actores Javier Cámara, Carlos Areces, Raúl Arévalo, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Guillermo Toledo, Blanca Suárez, José Luis Torrijo, Pepa Charro y Laya Martí, han acompañado al director en el photocall.

En el film, un grupo de personajes variopintos viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a Méjico D.F. El avión sobrevuela Toledo durante horas esperando que le faciliten una pista libre donde poder realizar un aterrizaje forzoso. El escenario provoca una catarsis generalizada en la que los personajes se sinceran para intentar olvidar la angustia del momento. Descubren, entonces, que tienen que enfrentarse  al mayor de los peligros: el que cada uno lleva dentro de sí mismo. Mientras tanto, en tierra, se desata el caos con intentos de suicidio y viajes al psiquiátrico.

La película llegará a salas el próximo 8 de marzo sin que tenga lugar un pre-estreno la noche anterior, como ya ocurrió en “La piel que habito”. Antonio de la Torre, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Laya Martí, Javier Cámara, Carlos Areces, Raúl Arévalo, José M. Yazpik, Guillermo  Toledo, José Luis Torrijo, Lola Dueñas, Cecilia Roth y Blanca Suárez, son parte de esta comedia que ha contado con las colaboraciones especiales de Antonio Banderas, Penélope Cruz, Paz Vega, Carmen Machi, Pepa Charro y Susi Sánchez.

 

María del Río Resa

Facebook twitter