Audioguías
TwitterFacebookWhatsApp

Introduce el código de la tarjeta

Tu audioguía, en el móvil

Estrenamos audioguías. Con ellas podrás disfrutar de una experiencia enriquecida, con explicación detallada de la muestra e información complementaria. Se trata de un contenido de calidad, exclusivo, elaborado expresamente para este soporte y que tiene como objetivo ofrecer una experiencia integral e inmersiva del conjunto de la exposición

Acércate al mostrador en el punto de información de Espacio Fundación Telefónica y adquiere tu tarjeta personalizada con una imagen de cada exposición, por 1,5 €. Esta tarjeta es tu audioguía.

Su uso es sencillo: solo necesitas un dispositivo móvil o tableta. Puedes acceder a los contenido de dos formas: escaneando el código QR que incluye el reverso de la audioguía, o introduciendo el código que también aparece en la tarjeta.

Cada tarjeta da acceso a dos dispositivos y no es necesario realizar descarga alguna. No ocupa pues espacio en tu terminal. La tarjeta da acceso a contenidos online que se consumen a demanda de manera que, utilizando la wifi gratuita que ofrece el Espacio, tampoco consume datos.

Y te las llevas a casa. Una vez adquiridas, a estas audioguías –elaboradas por el equipo educativo del Espacio Fundación Telefónica– se puede acceder desde cualquier lugar.

TwitterFacebookWhatsApp