Audioguías

Las audioguías son gratuitas, accede a ellas desde tu móvil y disfruta de una experiencia enriquecida de nuestras exposiciones. Acércate al punto de información de Espacio Fundación Telefónica y solicita información. ¡No olvides llevar tu móvil para poder escucharlas!

TwitterFacebookWhatsApp

Accede desde tu móvil de un modo gratuito y disfruta de una explicación detallada e información complementaria de la muestra. Se trata de un contenido de calidad, exclusivo, elaborado expresamente para este soporte y que tiene como objetivo ofrecer una experiencia integral e inmersiva del conjunto de la exposición. Las audioguías no consumen datos ni ocupan sitio en el móvil.

Para acceder a la audioguía de ‘Historia de las Telecomunicaciones’ tienes que solicitar una tarjeta gratuita en el punto de información de Espacio Fundación Telefónica. En el caso de las audioguías de las exposiciones ‘Norman Foster. Futuros comunes’ y ‘Marte. La conquista de un sueño‘, basta con tener un lector de códigos QR instalado en tu dispositivo móvil para que pueda leer el código que encontrarás en la entrada del espacio expositivo y en los catálogos de la muestra.

Cada tarjeta da acceso a dos dispositivos y no es necesario realizar descarga alguna. Es decir, no ocupa espacio en tu terminal. La tarjeta da acceso a contenidos online que se consumen a demanda de manera que, utilizando la wifi gratuita que ofrece el Espacio, tampoco consume datos.

Las audioguías ofrecen un contenido cuidado y exclusivo elaborado por el equipo educativo de Espacio Fundación Telefónica. En estos momentos, tenemos disponibles audioguías de las siguientes exposiciones:

TwitterFacebookWhatsApp