Taller Una casa y una foto
Exposición Norman Foster. Futuros comunes

En este taller los asistentes podrán trabajar y divertirse con la tecnología más avanzada para construir una vivienda y una foto en 3D.

Ene 2018
M X J V S D y Festivos

*Este taller se celebró el 19 de enero de 2018.

Descripción: En el taller Una casa y una foto descubriremos lo sencillo que puede ser trabajar y divertirse con una tecnología de futuro, ya presente. Utilizaremos una herramienta muy potente para construir de forma muy básica, una vivienda y una foto en 3D.

Veremos cómo elegir el material adecuado para cada modelo y cómo esta decisión afecta a nuestra forma de proyectar.

Al terminar el taller tendremos dos modelos listos para imprimir en 3D, y mostraremos como se imprimen en plataformas online del estilo shapeways o i.materialise.

Imparte el taller: Moncho Gonzalez Berenguer, es arquitecto, estudió en ETSA Valencia y Wydzial Architektury Politechniki de Varsovia. En la actualidad desarrolla su actividad profesional como arquitecto y diseñador a caballo entre Polonia y España. www.nmh.es. Ha realizado exposiciones sobre los espacios vacíos o abandonados en la ciudad, en Sagunto “Vacíos de Vida” y en Varsovia “Pustki Miejskie”.

Inscripción: Tres semanas antes a través de la web del Espacio o en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/o/fundacion-telefonica-15397829558

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.