Taller Talleres de lógica de programación para niños y niñas con bloques de madera 2020
Ciclo Talleres de Tecnología Creativa 2020

Una actividad en la que los niños y niñas explorarán los lenguajes de programación con una interfaz física, basada en bloques de madera de colores.

Abr
Abr
CADUCADO

Fechas: 2 de febrero, 26 de abril, 7 de junio, 25 de octubre y 20 de diciembre.
Horario: domingos de 10:30-12:00 y de 12:30 a 14:00.
Público al que va dirigido: niños de entre 5 y 7 años.
Número máximo de asistentes: 15 participantes por sesión, dos sesiones.
Duración: una hora y media

En estos talleres se exploran los lenguajes de programación con una interfaz física, basada en bloques de madera grabados con colores, por medio de los cuales los niños aprenden a crear proyectos trabajando con una lógica de programación. En estos Talleres se abordarán los siguientes temas:

• Introducción a la programación de manera intuitiva
  • Remodelar o disfrazar al robot base de madera
  • Aprendizaje de programación visual y física
  • Programa tu juego o proyecto en tiempo real

Inscripción: Las inscripciones para los talleres se abrirán tres semanas antes de la celebración de la sesión a través de la web del Espacio o en la plataforma Eventbrite.

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales